alquiler de barcos barcelona

NOTICIAS



Catamaran Barcelona


Porque los catamaranes a vela son embarcaciones ideales para salidas en grupos, turismo, evento corporativo, etc?

catamaran sensationHay diversas razones que nos permiten afirmar que este tipo de embarcaciones son ideales para las salidas en grupos en barco. Las mas importantes después de organizar durante muchos años salidas para todo tipo de público y escuchar los comentarios y las opiniones de nuestros clientes:

- El espacio. Los catamaranes a vela ofrecen un espacio diáfano en su bañera central y en la red delantera. Eso favorece la interrelación de todo el grupo en un mismo espacio. Los barcos, aunque de mayor eslora, disponen de diferentes cubiertas, a menudo estrechas y angostas que no permiten la concentración de todo el grupo. De esta manera todos los invitados quedan dispersos en diferentes zonas de la embarcación.

– Las vistas. El catamarán no tiene barreras con el entorno que rodea al cliente. El cabinado es una pared que interrumpe la visión del cliente hacia al exterior. La observación del entorno, de la costa, del mar desde la embarcación es uno de los grandes atractivos de un evento náutico.

- Versatilidad. A bordo de un catamarán a vela el acceso al agua para un baño es muy simple, así como el acceso al bar, pues a diferencia de otro tipo de embarcaciones aquí una sola barra de bar en el espacio central puede proveer a todos los invitados. Este único espacio diáfano también permite la posibilidad de otros tipos de actividades a bordo, las mas comunes: presentaciones de productos, catas de vino, jamón, etc. talleres o demostraciones…

– Costes. El consumo de combustible es un factor importante en los costes de una salida en barco. Un coste comprensible si el desplazamiento tiene como factor importante el tiempo, pero si se trata de un paseo sin prisas la navegación a vela es económica y mucho mas placentera.

catamaran sensation barcelonaAunque desde velerosbcn apostamos por ofrecer un barco a cada cliente en función de sus necesidades y del tipo de evento no cabe duda que el catamarán sensation es una de las grandes bazas para un evento náutico de calidad.