alquiler de barcos barcelona

NOTICIAS



Como alquilar un Yate en Internet


alquiler veleros barcelonaComo en muchos otros servicios la expansión de internet ha revolucionado el negocio de alquiler de barcos y veleros y han proliferado las páginas web relativas al negocio del charter. Gracias al avance tecnológico puede alquilar a través de la red una embarcación en cualquier punto del planeta desde nuestra casa, con nuestro portátil o a través de nuestro teléfono móvil..

Al planificar unas vacaciones en barco o para una excursión de varios días, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta: qué tamaño de yate elegir, si se sentiría más cómodo en un yate a motor, yate de vela, catamarán o goleta.

Preguntas para hacer al considerar qué yate alquilar y cómo alquilar un yate:

¿Cuántos
tripulantes?
¿Su grupo está formado por parejas que pueden compartir la misma cabina o algunos miembros de la tripulación necesitan una cabina/
camarote separada?
¿Cuántas cabinas/
camarotes se requieren?
¿A dónde
se quiere ir?
¿Cuándo quiere ir y por cuánto tiempo?
¿Cuál es su presupuesto?
¿Estás más interesado en un yate a motor o un velero?
¿Hay instalaciones o requisitos específicos?
¿Prefiere charter sin tripulación, con patrón?
¿Qué nivel de servicio de tripulación necesita? .

¿Qué tipo de buque y tamaño debo elegir?
Obviamente, la elección de su barco depende completamente de sus deseos y preferencias.

Los tipos de barcos:
Veleros - Entretenimiento, deporte y relax al mismo tiempo
Catamaranes - Gran estabilidad y muy cómodo, asegura navegación rápida
Goletas: usa la potencia del motor y las velas para moverte y todas tienen tripulaciones
Barcos a motor: para entusiastas de la navegación a gran velocidad
Yates - Lujo y cómodo


¿Velero o catamarán?
Por supuesto, la elección depende de ti. Si no eres un marinero experto y prefieres navegar con más estabilidad, el catamarán es el adecuado. Tiene dos cascos, es insumergible y generalmente ofrece más espacio y comodidad. Además, los catamaranes tienen
quillas poco profundas para facilitar el acceso a la tierra y las bahías.

¿Cómo reservo un barco?
Si prefiere elegir su embarcación por su cuenta, puede hacerlo utilizando
el sistema de base de datos online que ofrecen muchas webs de alquiler de vleros. Al mismo tiempo, puede contactar directamente: le ayudaránpor correo o por teléfono a elegir el barco, el destino y el período que sea mejor para usted y los demás huéspedes, y le mostraremos las mejores ofertas disponibles, preparándole una oferta, según sus solicitudes y con el mejor precio garantizado,
Después de hacer su elección y encontrar la mejor solución para sus vacaciones en barco, podemos reservarla para usted durante varios días, sin compromiso, dándole tiempo para organizar sus planes de viaje (comprar boletos de avión, etc.) y organizar todo con los miembros de tu tripulación
El barco se considera reservado tan pronto como pague la primera cuota, es decir, 30, 40 o 50% del precio total, o la tarifa de flete completo para reservas dentro de los 60 días antes de la salida. Puede pagar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


Si es la primera vez de navegación: ¿tengo que contratar un capitán profesional?
Si no es un navegante profesional y no posee una licencia de navegación reconocida oficialmente, está obligado a contratar un patrón. En algunos países, la ley permite navegar sin la licencia de navegación. Por supuesto, debe tener una experiencia de navegación de años largos y debe tener en cuenta que, según las leyes de cada país del mundo, se podría requerir un seguro especial según la longitud y el tipo de embarcación. Las otras opciones son obtener la licencia.


En el caso de contratar un patrón, deja que tu capitán organice el viaje, también puedes contratar un chef gourmet para preparar comidas adaptadas específicamente a tu gusto. La tripulación personal está a bordo para hacer que todos los días funcionen sin problemas y garantizar que cada detalle de navegación sea un recuerdo preciado.
Un ejemplo de tripulación podría estar compuesta por el capitán y otro miembro de la tripulación. También es posible solicitar un servicio de anfitriona y / o chef. El equipo está a bordo para atender las necesidades de los huéspedes. Junto con el patrón (o los otros miembros de la tripulación), la anfitriona limpia y arregla el barco y cocina para los invitados.