jetski barcelona

Blog velerosbcn



Actividades Acuaticas Barcelona


Barcelona ofrece a través de velerosbcn la oportunidad de la práctica de actividades acuáticas muy diversas para disfrutar del buen clima, de sus playas y de los deportes que tanto agradan a los más jóvenes que visitan la ciudad.

actividades acuaticas barcelonaJetSki: Las motos de agua son una actividad que pueden practicar tanto los individuos particularmente como grupos o en forma de actividad de empresa. El JetSki es la actividad deportiva de motor por excelencia en el Port Olimpic de Barcelona. Se pueden organizar excursiones en grupo, por ejemplo hasta el Garraf. No se requiere experiencia previa y nuestros monitores se pondrán a vuestra disposición para que la actividad esté debidamente organizada. También aportamos todo el material y equipo de seguridad necesario. Existe la posibilidad de alquilar un Jet Ski durante media hora,o una hora medio día o todo el día para realizar excursiones más extensas.  Se recomienda : bañador, toalla y crema solar. Las salidas son siempre con monitor no es necesario titulación.

alquiler barcos barcelonaFlyboard: El Flyboard se puede practicar individualmente o en grupo, en este último caso se embarcan en una zodiac a todos los participantes que se van turnando en la práctica del flyboard. La actividad incluye monitor y breve curso. Se suministra todo el equipoo necesario. Así como traje de neopreno. El Flybooard se realiza desde una tabla conectada a una moto de agua que controla un profesional dando potencia al chorro que impulsa el flyboard. La sensación de vuelo se consigue a unos metros de altura y con velocidades bajas.  Hay diferentes trucos que aprender como el Ironman: ascensión, aterrizaje, delfín, back flip, tornado 180 y muchos otros. 

Kayak: El kayak es la mejor opción para los amantes de la tranquilidad que buscan descubrir el entorno sin prisas. Disfrutar de la calma del mar sin conocimientos técnicos ni ruidos. Los días de calma es un placer navegar en kayak frente a la costa de la ciudad de Barcelona. Hay kayaks para una y para dos personas.

alquiler velero barcelonaPadle Surf: En la actualidad está muy de moda la práctica de este deporte en la náutica. Con muchas referencias al surf, consiste en remar encima de una plancha de gran tamaño con la ayuda de un remo. Es muy fácil de aprender y es accesible para todo tipo de públicos, características que lo hacen especialmente atractivo. Se pueden hacer tranquilos paseos o surfear olas de gran tamaño. Su origen está en las islas de Polinesia donde lo usaban sus nativos desde muy antiguo.

Speed Boat: Si prefieres una actividad deportiva con mucha descarga de adrenalina, los monster boats son tus barcos y tu actividad nautica. Giros de 360º con frenadas y derrapes sobre la superficie del agua. Una actividad espectacular importada de Nueva Zelanda.

Hoverboard: A diferencia del flyboard, que tiene la propulsión por debajo, el hoverboard posibilita a los deportistas acelerar a 40 km por hora y elevarse hasta cinco metros con una mayor maniobrabilidad. Consta de una tabla voladora del estilo de 'Volver al futuro'- y se impulsa a partir de un chorro en la parte trasera a diferencia del flyboard.

barcelona en barcoParasailing: Vuela frente al Skyline de Barcelona. Mezcla de adrenalina y tranquilidad. Puedes volar a 150 m. sobre el nivel del mar y tener una vista de la ciudad impresionante. Nuestros monitores te harán una explicación de la actividad y asegurarán tu seguridad en todo momento.

Banana y Fun Toys: Banana, Crazy Sofa, Flyfish... máxima diversión para un dia inolvidable en el mar. Trae a tus amigos y familiares para asegurarte un dia divertido. Nosotros te proporicionamos todo el material necesario y te garantizamos la total seguridad en todo momento solo debes preocuparte de pasarlo en grande