jetski barcelona

Blog velerosbcn



Alquiler de Veleros


La oferta de aquiler de veleros ha crecido en los últimos años en el área de Barcelona. La crisis generalizada en muchos de los sectores industriales de nuestro país ha orginado una conversión de muchos profesionales al sector de los servicios. Especialemte al turismo por ser este uno de los sectores con mejor salud económica.

alquiler de velerosVelerosbcn tiene mas de quinze años de experiencia ya ofreciendo excursiones en velero en todo el litoral de Catalunya: Barcelona y Sitges especialmente. Desde un principio se especializó en tours en velero para extranjeros a modo de visita del skyline de la ciudad de Barcelona, como un atractivo complementario a la visión tradicional de la ciudad y sus monumentos.

Pero no solo el turismo es objetivo de velerosbcn, la apertura al mar de la ciudad de Barcelona en el 92 a la población autóctona se le abrió todo un litoral que hasta entonces era impracticable. Así las cosas, muchos son los clientes nacionales que junto a sus familias o amigos se han acercado a velerosbcn para disfrutar de un paseo en barco de dos o cuatro horas o un dia completo con un patrón profesional y disfrutar de una jornada inolvidable.

Otro colectivo que ha crecido enormemente en el sector de la náutica de ocio es el de las despedidas de soltera, tanto para grupos nacionales como para grupos de personas extranjeras que nos visitan para celebrar su despedida. Para estos colectivos se ofrece además de un precio aceptable y adaptado a su presupuesto un valor añadido como la música a bordo, flexibilidad horaria, servicios de catering a bordo.