jetski barcelona

Blog velerosbcn



Grace E; El mejor motor yates del mundo


Grace E es un superyate construido en 2013 en los astilleros turcos en Estambul. Desde su presentación oficial en el Monaco Yatch Show en septiembre 2014, el yate sigue ganando prestigiosos premios. El alquiler para una semana es de 560,000€.

Alquiler de yates Grace EGrace E tiene las líneas del casco y de la superestructura característicos de la serie de Vitruvio, que permite una alta eficiencia raramente obtenido en los cruceros de este tamaño. Su diseño permite una gran autonomía (7800 miles con una velocidad de crucero de 12 nudos). Su velocidad máxima es de 16,5 nudos.

Con una amplia gama de equipos para la exploración y el descubrimiento del medio ambiente, el sistema de Grace E tiene una punta de propulsión diesel-eléctrica, y es alimentado por dos unidades fijado "Azipod" (eléctricos propulsores alimentados montado en un soporte ajustable llama "pod").

Los trenes de accionamiento eléctrico azimutal reducen en gran medida el ruido y las vibraciones y facilita la navegación. Ellos le permiten administrar eficientemente las cargas de enrgía necesarios para la propulsión y el equipo a bordo.

 

Las áreas al aire libre están repartidas en 5 puentes. La cubierta superior es una plataforma totalmente dedicado al bienestar con gimnasio, jacuzzi, sala de masajes y relajación, sauna y hidroterapia. Grandes terrazas bienvenida sofás gigantes, numerosos baños y varias piscinas sillas tina.Barcos yate Grace E

El enorme salón cuenta con unsofá gigante y un motón de asientos alrededor de varias mesas de centro modernas y luminosas. La luz está presente en todo el yate. Naturalemente gracia a las grandes ventanas o artificialemente gracia a los LED y neón presentes en cada habitación. Por último, una zona de comedor cuenta con una mesa de tamaño razonable complementado por una mesa más grande colocado en el patio trasero.

Interior Yate Grace E

 

Finalmente, Grace E tiene un ascensor para moverse con facilidad y rapidamente entre los puentes.