jetski barcelona

Blog velerosbcn



Regata ganada por España


En las aguas estadounidenses de Newport, el equipo español Mapfre finalmente obtuvo una victoria en una regata costera, rompiendo el maleficio que había descartado hasta ahora!
Veleros de MAPFRE
 
Iker Martínez y sus hombres producen una mancha delante de la gran multitud se reunió en las orillas para seguir el espectáculo. Desde el principio, el barco rojo tomó la iniciativa y sólo ha ampliar su ventaja durante todo el curso jugado en un viento de unos quince nudos.
 
ALVIMEDICA equipo obtuvo el segundo lugar con casi un minuto por detrás y es aclamado por el público estadounidense. Es Abu Dhabi Ocean Racing, que terminó tercero. Con esta buena actuación, el barco emiratí se llevó el primer lugar general en puertos y domina la Volvo Ocean Race, así como por la amplia bahía en los cursos.
 
Decepción, sin embargo, el lado de Dongfeng Race Team. La tripulación franco-chino, ganador de la etapa anterior, logró el mejor comienzo, pero perdió terreno en la segunda ceñida. Caudrelier y sus hombres terminan el último equipo de Vestas Eólica En-Port Race pero conservan cuarta posición de la general.
 
Los competidores han regresado a puerto y ya está centrado en el paso número 7. En menos de 24 horas, todos ellos serán rumbo a Oriente para ser el primero en poner un pie en Europa.