jetski barcelona

Blog velerosbcn



Regatas de veleros


Velerosbcn pone a tu disposición la actividad de team building mas excitante y emocionante que pueda ofrecerse para un evento coroporativo.

Participa activamente en una actividad náutica donde, asesorado por nuestro equipo de profesionales, podrás disfrutar de todas las sensaciones de una regata de veleros compitiendo contra otros barcos.

Trabaja en equipo para conseguir la victoria guiado por un patrón profesional. No se requiere experiencia previa. Regatas de empresa, regatas de incentivo. Regatas en el área de Barcelona, Costa Brava, Valencia.

Velerosbcn pone a vuestra disposición quinze años de experiencia en la organización de regatas de veleros para grupos de empresa y agencias de eventos. Líderes en el mercado de actividades outdoor.

La duración de la regata es de 3 y 5 horas dependiendo de las condiciones meteorológicas y se adapta a la necesidad del cliente. Nuestro equipo recibirá al grupo en el puerto, tras un briefing de bienvenida, se asignarán un grupo a cada patrón y velero. A bordo, cada patrón explicará al grupo normas de seguridad a bordo del barco a vela, funciones a desempeñar a bordo y asignará roles a cada participante. Cada barco velero saldrá a navegar y realizará durante 20/30 minutos prácticas de maniobra previas a la salida de la regata. El jurado habrá montado el campo de regatas y se iniciará el procedimiento de salida.

La tripulación del barco velero puede navegar bajo la supervisión del capitán, competir al límite o si lo prefiere, puede simplemente relajarse y disfrutar el viaje. La regata de veleros puede adaptarse a la medida del grupo. Un entorno diferente como es Barcelona y su mar, la naturaleza de la actividad hará que la navegación para su evento sea realmente apreciada y perdure en la memoria de todos. La organización tiene como finalidad potenciar la activdad de team building y la consolidación de la idea de equipo así como la difusión de la idea básica de navegación en un velero de crucero y la mecánica de una regata de barcos veleros.

Día completo o medio día en navegación en velero a bordo de nuestros barcos, con un instructor a bordo para instruir a cada uno de sus equipos. Cada detalle es seguido de cerca para garantizar la participación, la seguridad como el disfrute de su evento. Pica-pica, almuerzos o cenas están disponibles, así como el café y sandwiches para el desayuno ligero. Nuestra empresa es lider el sector del velero en Barcelona.