velerosbcn | alquiler barcos

NOTICIAS



Las regatas de clásicos más bellas del mundo.

Monaco Classic Week - La Belle Classe


Organizada por el Yacht Club de Mónaco en Septiembre, la Semana Clásica Monaco - La Belle Classe refleja el apego inquebrantable de Mónaco al mar y su patrimonio marítimo. El Principado goza de una legitimidad histórica cuando se trata de eventos náuticos de alto nivel; desde las primeras regatas de vela que se celebraron aquí en 1862, a las reuniones en motoras en el siglo XX y, a partir de 1904, las carreras, presentaciones, ensayos y actuaciones de los motores de combustión primeros que atrajeron a la élite europea de la industria y la aristocracia. Trajeron a Mónaco a un círculo privilegiado de las mas competitivas naciones marítimas, conociendo que es esta una escala habitual para los mayores yates del mundo.

velero clasicoUn concepto único. Realizado por primera vez en 1994, la Semana Clásica de Mónaco tomó forma a partir de una idea del Yacht Club de Mónaco con motivo de las primeras reuniones de barcos a motor en 1904 para celebrar los diez años al frente del Club del Presidente El príncipe Alberto II. Desde el principio, este evento bienal ha hecho su aparición como una ocasión importante y única: en ninguna otra parte vemos en un solo puerto de toda la gama de barcos de antaño, desde la pequeña embarcaci&oa... Ampliar

Desguace de Barcos

alquiler de barcos barcelonaAl igual que cualquier vehículo, los barcos y embarcaciones también llegan, en algún momento, al final de su vida útil. Del mismo modo deben ser recuperados, reciclados y dados de baja definitivamente en el registro.

Esta es una tarea complicada, pues los residuos que se generan, tanto metales pesados como para la fibra de vidrio tienen componentes que deben tratarse de forma especial. Teniendo en cuenta que un coche tiene un peso medio de una tonelada, de la que llega a recuperarse hasta el 95%. Imagina la cantidad de residuos o de chatarra que se podrían recuperar de un buque o embarcación de recreo en desuso.

Ampliar

Que es una regata

regatas de velerosUna regata es una carrera de barcos o embarcaciones, lo habitual es que sean competiciones de una serie de regatas. Regatas por lo general se entienden pruebas de remo o de vela, aunque también se realizan con barcos motorizados que han ido ganando popularidad. Se rigen por las reglas formales que se basan en siglos de tradición. Históricamente , una regata era también un lugar para ver y ser visto por los miembros de la alta sociedad.

Los seres humanos han disfrutado compitiendo entre sí con embarcaciones durante siglos, las carreras de barcos son una antigua tradición, como indican numerosos documentos de la antigüedad. Una regata clásica comienza con una procesión de barcos que enarbolan sus banderas de señales, seguido de una serie de carreras en el que los barcos se agrupan por clase. Los ganadores recibirán copas, premios en efectivo, guirnaldas, y los elogios de la gente que son miembros del público que esta viendo desde los stands a lo largo de la costa o bien desde otros barcos.

Una de las regatas más famosas es la Henley Royal Regatta, que tiene lugar a lo largo de las orillas del Támesis en Londres. Esta regata es un evento social importante en Inglaterra, y muchos de los competidores, junto con sus barcos, son muy famosos. P... Ampliar

Catamaran Sensation

catamaran barcelonaLos catamaranes a vela son ideales para paseos para grupos pequeños y grandes por su estabilidad y la organización de sus espacios que ofrecen zonas diáfanas no corrientes en los barcos monocascos.

Velerosbcn os ofrece el catamarán sensation con base en Barelona y Blanes en Costa Brava.

El catamarán Sensation Barcelona tiene capacidad para hasta 80 plazas, a bordo ofrece las famosas barbacoas en navegación, diferentes posibilidades de catering, copa de cava, cocktails, actividades como catas de vino, degustaciones de jamón, golf, etc. y a menudo se comparte con actividades acuáticas en Barcelona como Jetski (Motos de Agua (Flyboard, parasailing, banana, etc.

En Blanes la flota de catamarán Sensation es de dos embarcaciones con capacidad para hasta 97 y 125 plazas.

Las tres embarcaciones ofrecen sus servicios en la zona de Blanes y Barcelona. En temporada alta (de Mayo a Octubre) también se hacen salidas compartidas por 45 euros por persona con bebida y barbacoa a bordo. Velerosbcn pone a tu disposición tickets para los diferentes horarios.

Actividades Acuaticas Barcelona

Barcelona ofrece a través de velerosbcn la oportunidad de la práctica de actividades acuáticas muy diversas para disfrutar del buen clima, de sus playas y de los deportes que tanto agradan a los más jóvenes que visitan la ciudad.

actividades acuaticas barcelonaJetSki: Las motos de agua son una actividad que pueden practicar tanto los individuos particularmente como grupos o en forma de actividad de empresa. El JetSki es la actividad deportiva de motor por excelencia en el Port Olimpic de Barcelona. Se pueden organizar excursiones en grupo, por ejemplo hasta el Garraf. No se requiere experiencia previa y nuestros monitores se pondrán a vuestra disposición para que la actividad esté debidamente organizada. También aportamos todo el material y equipo de seguridad necesario. Existe la posibilidad de alquilar un Jet Ski durante media hora,o una hora medio día o todo el día para realizar excursiones más extensas.  Se recomienda : bañador, toalla y crema solar. Las salidas son siempre con monitor no es necesario titulación.

alquiler barcos barcelonaAmpliar


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 -