velerosbcn | alquiler barcos

NOTICIAS



Fiesta Barco Barcelona

Barco ideal para despedidas soltera originales y distintas en Barcelona y su área, paseos en barco  para grupos, paseos en barco para reuniones de empresa,  paseos en barco  para presentaciones y reuniones con servicio de catering a medida. El alquiler de barco catamarán es por horas y disponemos de paquetes especiales muy económicos para despedidas de soltera y despedidos de soltero que incluyen navegación, barra libre de bebidas y barbacoa a precios asequibles. A bordo del camatarán en  Barcelona podemos organizar actividades de difusión náutica, de caracter  turístico, de relax, disfrutar de un baño y tomar una copa de cava...  Te invitamos a que conozcas las famosas Barbacoas en navegación.

A pesar de quen han asomado algunas nubes esta tarde, hoy también ha habido paseo en barco. Un grupo fantástico ha celebrado un cumpleaños en el barco en el que han hecho muchas fotos para su recuerdo. Música, refrescos, cerveza, un paisaje fantástico y muchas

ganas de pasarlo bien!

 

Catamarán Senation AHORA TAMBIÉN EN BARCELONA:

 

...
Ampliar

Alquiler Barcos Barcelona

Si eres una agencia de eventos y te gustaria confiar en especialistas en eventos en barcos y eventos náuticos contacta con nosotros y cuenta con nuestro asesoramiento en el alquiler de barcos y alquiler de veleros para que todo sea tal y como lo has pensado.
 
catamaran barcelonaPonemos a tu disposición el alquiler de barcos en barcelona, costa brava, valencia, baleares... a medida para cada grupo: catamaran a vela , barcos a vela, barcos a motor, yates de gran eslora, regatas, regatas corporativas, actividades de difusión náutica, tours turísticos con guia a bordo por el frente de la ciudad y área de barcelona, fiestas y despedidas en barco...
 
Ofrecemos una amplia gama de posibilidades para grupos de 2 hasta 300 invitados. Especial atención a nuestro producto de fiesta en barco con las conocidas barbacoas en navegación y los barcos a vela y motor. Nuestros 10 años de experiencia en el mundo del chárter corporativo y los incentivos en barcos a vela y motor son garantía de éxito en un escenario inolvidable como es el Mar Medierráneo.
 

La regata Sy­dney Hobart

regatasLa regata Sydney-Hobart, organizada por el Cruising Yacht Club de Australia, sale de Sídney (Australia) el 26 de diciembre de cada año, teniendo como meta la ciudad tasmana de Hobart. La distancia que se recorre es de unas 630 millas náuticas.

Lo que empezó siendo un crucero entre amigos ha llegado a convertirse en una de las regatas más importantes del mundo. El récord vigente lo estableció el Wild Oats XI en 2005, que cruzó la línea de llegada en 1 día, 18 horas, 40 minutos y 10 segundos.

La regata es un acontecimiento icónico del  verano australiano, que comienza el “Boxing Day” (Día después de navidad, 26 de diciembre). Observe cómo los barcos salen del puerto, mientras disfruta de un picnic, barbacoa o crucero en barco en el puerto de Sídney. Anime cuando crucen la línea de meta a tiempo de celebrar el fin de año en Hobart. Entretanto, quédese maravillado con la fortaleza de los navegantes y comparta la emoción de los australianos, cuando compiten por navegar las aguas turbulentas del estrecho de Bass.

En Sydney, es una tradición ver el comienzo de la Regata Sídney-Hobart en el “Boxing Day”. Asegúrese un lugar entre los espectadores que abarrotan la zona costera del puerto: desde Rushcutt... Ampliar

Preparar un Barco de Regatas

regatas de velerosEn las regatas de veleros, el éxito a menudo depende más de lo que has hecho antes de una regata que en lo que haces durante la regata. Incluso si usted tiene la mejor táctica y a mejor la estrategia, no terminarán primero si su material es lento o si se rompe el palo en el último momento.

No importa qué tipo de regatas haces, es importante obtener cada onza de la velocidad de su barco. En monotipos todos los barcos son casi idénticos, por lo que hay que mirar por cualquier pequeña ventaja que se puede obtener.
Una de las mejores maneras de mejorar la velocidad es mediante la puesta a punto de su casco y equipo. Ciertas ideas, como el mantenimiento de su barco en seco para ahorrar peso, tendrán un impacto directo en la velocidad. Otras ideas, como ajustar las escotas adecuadamente, hacen que sea más fácil navegar con su barco y por lo tanto ayudará a acelerar la velocidad.
Yo no pretendo ser un experto mecánico de barco, pero me entusiasmo con hacer mejoras en mi barco. Y estar preparado me ayuda a sentirme más confiado. Un lijado húmedo pre - regata de mi casco, por ejemplo, no puede mejorar la velocidad de mi velero mucho, pero no me dan un impulso psicológico.

Con esto en mente, he aquí... Ampliar

La XIII Regata Copa del Rey de Barcos de Época de Menorca

regatas de velerosDel 24 lal 28 de Agosto se celebrará la  XIII Copa del Rey de Barcos de Época – Vela Clásica Menoría organizada por el Club Marítimo de Mahón.

La regata de veleros clásicos será puntuable para el Campeonato de Españo de Barcos de Epoca y del Trofeo Mare Nostrum. 

El programa es igual que en los años anteriores, comenzará oficialmente el 24 de agosto, con la comprobación de inscripciones, y constará de tres días de regatas, del 25 al 28. La organización ha previsto no más de dos regatas por día y un máximo de tres en el conjunto de la competición.

Segúb la fecha de la botadura del velero se les asignará una clase determinada. Las anteriores a 1950 lo formarán los Barcos de Epoca y los posteriores hasta 1975 se les considerará clásicos.

La belleza de estos barcos y verlos navegando por la costa de Mahón es un atractivo deportivo y plastico incomparable. Especialmente para todos los amantes de la navegación. Los barcos más bellos del mundo, verdaderos museos con velas que constituyen símbolo del arte naval, que evoca la historia, la tradición y las hazañas de antiguos navegantes, son el corazón y la fuerza de esta ... Ampliar


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 -